El tiempo - Tutiempo.net

BECCACECE, CALIENTE: TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN

El inicio de Sebastián Beccacece fue muy positivo en Racing, a tal punto que se quedó con un clásico histórico al vencer con nueve jugadores a Independiente. Pero ese derby quedó muy lejano y -por estos tiempos- el presente no le sonríe. Al contrario: cosechó tres derrotas en fila y crece el malestar en la parte celeste y blanca de Avellaneda.

DEPORTES 15/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (4)

Luego de la derrota ante Arsenal, el entrenador realizó una conferencia de prensa en la que afirmó una drástica decisión: dejar se poner fuerzas en el ámbito local y central la mente en la Copa Libertadores: "Los jóvenes jugarán en esta Copa de la Liga”, aseguró. Y agregó: "A los jugadores les dije que ya nos enfoquemos en Flamengo”.

Si bien quedan tres fechas para la finalización de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, el DT cree que "lo más conveniente es dar vuelta la página, aceptar que no hemos podido y poner toda la energía en lo que es el sueño del hincha, que es la Libertadores".

 
Por último, Beccacece reconoció que la situación que atraviesa La Academia “es angustiante y dolorosa”, agregando que “es lo que toca y por algo es. Me siento con ganas y con fuerzas para seguir. Tenemos que demostrar toda nuestra fuerza para seguir adelante. No es una justificación, pero me parece que el equipo no es un desastre".

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto