El Negro Videla: “No hay plata en el mundo que pueda pagar esto”

En formato cena show, el cuarteto volvió a sonar frente a un público acotado en pandemia.
el-negro-videla-show

Después de ocho meses, algunos artistas volvieron a sentir el calor del público en un show en vivo. Es que desde este fin de semana ya están habilitados para realizar "cenas shows" en formato unipersonal, y entre los pocos que se dieron en la ciudad (la noticia de la flexibilización se conoció el jueves por la noche), se destacó la presentación del Negro Videla en Delirios, una parrilla de la Avenida Alem.

"Esto que a veces uno no valoriza, el aplauso, la mirada de la gente, la sonrisa, que te canten una canción. No hay plata en el mundo que pueda pagar esto", expresó el cantante a Cuarteteando, muy emocionado tras volver a subirse a un escenario después de tanto tiempo. "Estoy tan feliz, en un momento se me caían las lágrimas. Parecía un sueño", comentó. 

Si bien durante este tiempo muchos artistas optaron por amoldarse a la nueva normalidad de las transmisiones en vivo, el Negro admite que no se sentía tan cómodo con ese formato: "Nada que ver con cantarle a un teléfono o a una cámara".

 
Aunque todavía el cuarteto no sabe con certeza cuándo va a poder trabajar en algo más parecido a la realidad de los bailes, este sin dudas es un paso más para lograr el ansiado regreso: "Nosotros somos conscientes que si se juntaba mucha gente es un foco de infección muy grande. Nosotros siempre respetamos lo que dijo el Coe, ahora esperamos que se abran de a poquito las puertas".

Fuente: El Doce

Te puede interesar