El tiempo - Tutiempo.net

Lío Pecoraro continúa internado en terapia intensiva

El último parte médico indica que si bien “se encuentra estable" y recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, debió recibir transfusiones de sangre.

ESPECTÁCULO 07/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_773641

 
FOTO: Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia.
‹›
 
 

Pecoraro reveló semanas atrás que había sido diagnosticado con leucemia. Para iniciar su tratamiento contra la enfermedad fue internado en el Hospital de Clínicas. 

El periodista, de 45 años, fue conectado a un respirador y tuvo que recibir transfusiones de sangre. Los antibióticos que le suministran buscan combatir un virus intrahospitalario, el principal motivo de preocupación en este momento. 

En el informe se precisa que el panelista de Todas las Tardes, por El Nueve, “continuará en observación las próximas 72 horas”. Recién entonces se brindará a la prensa un nuevo parte médico. No obstante, los doctores concluyen con una salvedad: “Si hubiera cambios no esperados, serán informados”.

 

En las últimas horas, Fernando Piaggio, uno de sus compañeros de El run run del espectáculo (Crónica HD), pidió una cadena de oración para su pronta mejoría. "Recen mucho por Lío Pecoraro. Lo necesita. ¡Vamos Lío!", escribió Piaggio en Twitter.

El 21 de octubre, el propio Pecoraro había recurrido a las redes para hacer un pedido especial a sus seguidores. A raíz del tratamiento para luchar contra la leucemia, necesitaba dadores de sangre.

 

 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto