El tiempo - Tutiempo.net

Un pasajero tiró del colectivo a una mujer que lo escupió

El video de la insólita pelea fue publicado en la redes sociales y ahora las autoridades investigan si se trató de una agresión racista o relacionada al uso de barbijo.

SUCESO 24/10/2020 G24N G24N
empujo colectivo escupir

Un video corto publicado en Tik Tok generó indignación en la red social. En él se puede ver como una mujer sin tapabocas escupe a otro pasajero que viajaba en el mismo colectivo. Acto seguido, el hombre la empuja de manera violenta por fuera de la unidad dejándola en el piso. 

En incidente ocurrió en la ciudad de Vancouver, Canadá y el hecho fue grabado por otra persona que viajaba en el mismo clectivo.  En el video se ve claramente la escena aunque no se saben las causas. Se presume que el no uso de tapabocas podría haber originado una discusión previa ya que ocurrieron hechos similares en el pasado, aunque también investigan si no fue un hecho de racismo, ya que el hombre era de origen asiático.

 
En el video se puede ver cómo los fuertes empujones la hicieron volar hacia la calle, ya que el colectivo se encontraba en una parada con las puertas abiertas. Otra pasajera salió a ayudarla. Mientras el hombre se limpiaba, se justificó al decir “Me escupió encima”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto