El escote de la primera ministra de Finlandia que provocó "revuelo" y críticas en las redes sociales
Sanna Marin, de 34 años, fue fotografiada para una revista de moda, donde también habló sobre cómo asumió el mandato frente a la pandemia del coronavirus. Muchos usuarios apuntaron hacia su vestimenta.
SUCESO


Una sesión de fotos de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin de 34 años, "provocó revuelo" en las redes sociales y el ámbito empresarial, debido al escote con el que aparece.
Marin fue fotografiada para la revista de moda finlandesa Trendi, y a la que le habló sobre cómo asumió el mandato frente a la pandemia del coronavirus.
La foto que fue fuertemente "criticada" en las redes.
Pero al parecer no se le dio importancia a lo importante, que era la entrevista, y recibió duras críticas de algunas personas que consideraron "inapropiada" su vestimenta en las fotografías.
El empresario finlandés Aki Pyysing escribió un blog burlándose de la forma de su cuerpo, de sus “pechos pequeños” y acusándola de “buscar atención” bajo el pretexto de hablar de políticas económicas. Según la revista inglesa Grazia, la publicación fue compartida por dos parlamentarias del partido Coalición Nacional, miembros de la centro derecha y principal oposición.
Decenas de usuarios se unieron en su defensa y, bajo el hashtag #imwithsanna (estoy con Sanna), reivindicaron el derecho a no ser criticada por la vestimenta o la profundidad del escote, llegando incluso a compartir fotografías de ellas mismas con un atuendo similar.
Fuente: Cronica




Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino

Idea rafaelina: venden caramelos envueltos en billetes de $5 ideales para dar como vuelto




Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades



Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades
