El tiempo - Tutiempo.net

Repudio contra hinchas de Talleres que celebraron sin distanciamiento social

El club cumplió 107 años y muchos fanáticos se juntaron en Avenida Richieri. Festejaron el aniversario sin barbijos, con pirotecnia y carteles burlándose de la pandemia.

DEPORTES 14/10/2020 Omar EDEN
repudio-festejo-hinchas-talleres-cordoba-coronavirus-video

Talleres cumplió este lunes 107 años de vida. En medio de la pandemia que azota a Córdoba y al país, el aniversario pasó sin festejos oficiales por parte del club, aunque muchos hinchas decidieron hacerlo a pesar de las prohibiciones.

Una nutrida caravana de fanáticos del Matador terminó en horas de la noche sobre Avenida Richieri, frente a La Boutique, en la zona sur de la ciudad. Cientos de personas aparecieron en videos de redes sociales sin cumplir el distanciamiento social y sin barbijos. Hasta en una foto se ve un cartel con el mensaje: "Nos vemos el jueves en el Rawson".

Como si esto fuera poco, el festejo contó con pirotecnia y bebidas alcohólicas, como si estuvieran en las tribunas del estadio. Además, a metros de la congestionada reunión y casi al frente de la sede albiazul, funciona la Clínica Privada Richieri, que trata pacientes con coronavirus. 

 
Córdoba vive momentos críticos referidos a la pandemia, con más de mil casos diarios confirmados y un nivel de ocupación de camas críticas que se acerca al 80 por ciento. Teniendo en cuenta la situación sanitaria, muchos usuarios repudiaron en redes sociales el accionar de estos hinchas y pidieron sanciones por parte del club de barrio Jardín.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto