El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Wandelow: "El de Venezuela es un régimen dictatorial"

El dirigente Radical y militante del MNMR línea interna del centenario partido, analiza la crisis desatada con Venezuela a raíz de la posición Argentina ante la OEA.

OPINIÓN 08/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Jorge Wandelow, dirigente de la Unión Cívica Radical y militante y cofundador del MNMR que conduce Luis Changui Cáceres, se manifestó en referencia al escándalo, que podría tener consecuencias imprevisibles, que se desató luego que el Gobierno Nacional apoyara el informe de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet y que tanto desagrado causara en filas del kirchnerismo.

Tras la polémica generada por la postura del embajador argentino ante la OEA, Carlos Raimundi, el Gobierno apoyó los informes elaborados por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela y se mostró "preocupado" por la crisis que enfrenta el país gobernado por Nicolás Maduro.

Wandelow tildó literalmente al gobierno de Nicolás Maduro de dictatorial y lo acusó de violar sistemáticamente los derechos humanos.

En su alocución Wandelow reclama coherencia por parte del Gobierno de Alberto Fernández, destaca que actualmente hay un doble comando y pide la implementación de políticas que respondan al interés general de la Nación y no a los mezquinos intereses del propio gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto