El tiempo - Tutiempo.net

Ganó más de US$ 16 millones en la NBA y lo hallaron pidiendo dinero en la calle

Excompañeros y la asociación de jugadores intentan contactarlo para brindarle asistencia.

DEPORTES 26/09/2020 Omar EDEN
delonte-west

Delonte West jugó durante nueve temporadas en la NBA, pasó por Boston Celtics, Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers, ganó unos 16.2 millones dólares y ahora preocupa que se encuentren en la indigencia

Es que un imagen publicada por la cuenta de Instagram @diamondstone_tv muestra al excompañero de LeBron pidiendo dinero en la calle.

 West, quien tiene 36 años y sufriría un trastorno bipolar, finalizó su carrera deportiva en 2012, tras 432 partidos en la mejor liga de básquet del mundo.

Antes de su retiro, en 2009, fue detenido portando múltiples armas de fuego. En 2010 volvió a las primeras planas por un supuesto romance con la mamá de LeBron. Y en 2012 protagonizó un escándalo en la cancha al meterle el dedo en la oreja a Gordon Hayward, hecho por el que la NBA lo sancionó.

Si bien West negó que se encuentre en la indigencia, la imagen en las redes parecen indicar otra cosa. Y sus conocidos temen que haya caído en la adicción a las metanfetaminas.

Según TMZ, que citó a sus fuentes, que la NBA, la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, su exentrandor Doc Rivers, y su excompañero de equipo en la Universidad de San José, Jameer Nelson, intentaron contactarse con West para brindarle ayuda.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto