El tiempo - Tutiempo.net

EL HIJO DE LEBRON JAMES, ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO

La noticia empezó a difundirse en las redes sociales. LeBron James, de un momento a otro, empezó a ser tendencia. Si bien el viernes Los Ángeles Lakers tuvo un gran encuentro ante Denver Nuggets, el basquetbolista aparecía en boca de todos por una situación muy particular. Su hijo, Bronny, apareció en un video que se volvió viral y lo dejó mal parado.

DEPORTES 20/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)

En una historia en Instagram que después terminó borrando, se mostró fumando lo que presuntamente sería marihuana. Si bien cuando se dio cuenta de la repercusión lo borró, los usuarios fueron más rápidos que él, guardando el video y haciendo estallar a las redes sociales.

 
Si bien la marihuana se está legalizando en muchas regiones del mundo, y en varios estados de Norteamérica inclusive está permitida, el impacto se dio especialmente por tratarse del hijo de este extraordinario deportista.

 
Con apenas quince años Bronny James ya demuestra el gran talento que tiene en las canchas al lucirse en los desafíos colegiales y en Sierra Canyon School no deja de deslumbrar. Sin embargo, esta vez también dio que hablar por una conducta que armó revuelo. ¿Qué pensará su padre?

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto