El tiempo - Tutiempo.net

Venció el plazo y el ganador del Telekino no recibió su premio: la lista de todo lo que perdió

Ganó una exorbitante suma de dinero, viajes, autos y casas. La boleta ganadora se vendió antes de la cuarentena y el sorteo se hizo en julio.

SUCESO 09/09/2020 G24N G24N
premio-telekino-sorteo-pilar-buenos-aires

Es de no creer, pero es cierto. El ganador del sorteo del Telekino del pasado 16 de agosto no acudió a retirar su premio y este lunes venció el plazo para canjear la boleta afortunada, a pesar de la campaña mediática que se había realizado para dar con el afortunado.

Lo que aún hace más increíble que la persona no haya aparecido, es el pozo que se sorteaba. El premio acumulaba 53 millones de pesos en efectivo, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas con todos los gastos.

"A mitad de la semana perdí la esperanza de que apareciera. ¿Cómo se puede arriesgar a cobrar sobre la hora semejante suma? Es una pena, pero a esta altura creo que lo perdió", contó uno de los dueños de la agencia de Pilar, en Buenos Aires.

El agenciero explicó que muchas personas se acercaron a decir que compraron un cartón esa semana y lo perdieron, pero sólo se puede retirar el premio con la boleta ganadora. 

“Pensar que a mucha gente esta pandemia económicamente la dejó mal. Lo más seguro es que el que lo ganó la está sufriendo y tenía una fortuna en un bolsillo”, reflexionó en diálogo con Cadena 3.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto