El tiempo - Tutiempo.net

Fassi estalló contra la AFA por la postergación del torneo

El presidente de Talleres aseguró que "es inadmisible" que no se vuelva a jugar al fútbol en Argentina. Criticó a Tapia y a Tinelli.

DEPORTES 09/09/2020 Omar EDEN
fassi-talleres-afa-futbol-argentino-coronavirus

El fútbol argentino vive tiempos de incertidumbre luego de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus. La idea original de los dirigentes era retomar la actividad el último fin de semana de septiembre, pero en las últimas horas se confirmó que eso no sucederá y que habrá que seguir esperando por lo menos hasta octubre. 

En ese sentido, Andrés Fassi fue entrevistado por Tyc Sports y volvió a criticar la gestión de la AFA: "Es inadmisible que no retornemos a jugar en Argentina. Más de 160 países están jugando. La situación no tiene adjetivos".

Conocido detractor de los dirigentes que están a la cabeza del organismo, el presidente de Talleres no tuvo piedad y criticó muy duro a Marcelo Tinelli: "Le dimos la potestad de mejorar el fútbol argentino y es vergonzoso porque no se ha hecho absolutamente nada".

Fassi también aseguró, fiel a su estilo: "A Tapia, en los últimos meses, le mandé entre 15 o 18 mensajes. No tuve respuesta, por lo cual decidí no enviarle más. Tinelli te contesta, pero la tira afuera, siempre es muy diplomático".

"Hay que aprender a convivir con el virus. Si hoy, un equipo tiene dos positivos, no jugarán. Es como tener un desgarro a mitad de semana. La estadística dice que tan solo el 2% de los planteles se contagian", cerró finalmente el presidente albiazul. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto