El tiempo - Tutiempo.net

BIELSA LE REGALÓ UNA CAMISETA DE NEWELL´S A UN JUGADOR DE LEEDS

Marcelo Bielsa se caracteriza por ser espontáneo. A veces luce cara de pocos amigos, pero todos los futbolistas que fueron dirigidos por él aseguran que cuenta con un mucho sentido del humor y con un gran corazón

DEPORTES 06/09/2020 Omar EDEN
descarga (1)

Marcelo Bielsa se caracteriza por ser espontáneo. A veces luce cara de pocos amigos, pero todos los futbolistas que fueron dirigidos por él aseguran que cuenta con un mucho sentido del humor y con un gran corazón. Esto último podría confirmarse este sábado, considerando que el rosarino le regaló una camiseta suya de Newell's, de su época como futbolista, a Kalvin Phillips, mediocampista de Leeds United que fue convocado por primera vez a la selección inglesa.

La noticia surgió a través de The Telegraph, medio que garantizó que el Loco le obsequió la casaca al mediocampista, quien la recibió muy a gusto y contó: "Es una camiseta vieja de cuando jugaba, y le pediré que la firme. También me envió una pequeña nota, voy a enmarcarla, dice que mi arduo trabajo ha dado sus frutos, pero no se detiene acá”.

Según confirman medios del país europe, Bielsa le dijo a Víctor Orta (director de fútbol del club) que podía convertir a Phillips en uno de los mejores jugadores del campeonato. 

 
Cuando Leeds consumó el ascenso, a Bielsa se lo vio muy cercano a los jugadores. En un video íntimo que circuló, le dio un cálido abrazo a Phillips, quien fue determinante para lograr el objetivo

Fuente: Depo.com.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto