
Perdón Blas
Córdoba en su conjunto le tiene que pedir perdón a Blas, por qué todos tenemos parte de culpa en su injusto y cobarde asesinato
EDITORIAL Carlos ZIMERMAN

"Mano dura, tiene que haber mano dura", "estos pendejos de mierda, hay que hacerlos cagar", "no respetan a nadie, la juventud está pedida", frases como estás las escuchamos a diario y seguramente también la decimos, por ello sostengo que somos en parte responsables de la muerte de este joven a manos de policías asesinos y cobardes.
Las fuerzas de seguridad en muchas oportunidades están envalentonadas por los que piden "mano dura", por los que quieren solucionar la inseguridad con más violencia.
Los Argentinos necesitamos más educación democrática y saber que la violencia solo engendra violencia y que las instituciones deben responder siempre en el marco de un Estado de Derecho y en ese marco no hay lugar para, ni la justicia por mano propia, ni el gatillo fácil, ni la mano dura, ni el destrato por si las dudas.
NO NOS HACE FALTA MANO DURA, NOS HACE FALTA QUE LOS JUECES APLIQUEN LA LEY COMO CORRESPONDE
La inseguridad se va a revertir cuando haya más trabajo y muchos sectores dejen de pasar hambre, cuando se combata realmente la drogadicción y el narcotráfico, cuando la justicia deje de ser impiadosa con los pobres y genuflexa con los poderosos.
También , y no tengo la menor duda, cuando realmente se aplique la ley y el derecho, pero nunca con prácticas autoritarias y de otras épocas. En Democracia la mano dura es aplicar la ley, no el uso de la fuerza o el gatillo fácil.
Córdoba le tiene que pedir perdón a Blas y asegurarle que sus asesinos van a ser juzgados y condenados, única manera que se va a poder evitar que tengamos que llorar a más Blas.
Perdón por lo que te hicieron Blas, perdón por permitir que semejantes asesinos ocupen un puesto policial, perdón por no prepararlos para el cargo que ocupan, perdón por hacer todo de "taquito" y no ser realmente responsables, perdón por haber sido corresponsable de tu muerte por no haber censurado a los idiotas que denostan a los jóvenes o que quieren resolver todo a los tiros , perdón por algún día haber pedido mano dura y darle argumento a estos asesinos para mal aplicarla.
Perdón Blas...






Milei arrancó el año con decretos clave y definiciones estructurales desde Olivos

La industria argentina sigue en retroceso y la recuperación aún no logra consolidarse





¿Cómo se explica el fenómeno turístico en épocas de vacas flacas?
POBRES HUBO SIEMPRE, Y VIAJEROS OPULENTOS TAMBIÉN






La industria de fundición, al borde del colapso entre la caída del consumo y la avalancha importadora

El PRO adopta cautela ante los cambios en el sistema de inteligencia impulsados por el Gobierno



La captura de Maduro y la grieta argentina frente a una intervención sin precedentes

El chavismo activa la sucesión controlada y endurece el poder tras la detención de Maduro








