El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta clandestina en Embalse

Más de 20 jóvenes participaban de una reunión social en la madrugada. La Provincia ya labró más de 1600 multas.

PROVINCIALES 02/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
fiesta-clandestina

Pasadas las 5 de la mañana de este sábado, un grupo de más de 20 jóvenes fueron sorprendidos por personal de Policía de Córdoba, quienes a partir de una advertencia telefónica realizada por vecinos, interrumpieron una fiesta en Embalse.

El hecho ocurrió en barrio Las Flores de esa localidad, en un predio de canchas de fútbol 5. Al hacerse presentes en el lugar, personal policial constató música alta y la presencia de 11 personas. Posteriormente procedió a notificar al responsable, de 27 años, y solicitar el cierre del lugar. Al notar ciertas actitudes de nerviosismo en él, los efectivos solicitaron realizar un recorrido por el lugar, encontrándose con 10 jóvenes más escondidos en un baño. 

El propietario manifestó que previamente habían pasado tiempo en un bar, y tras el cierre de éste decidieron continuar los festejos en otro lugar. Los 21 asistentes fueron identificados y finalizó la reunión.

La multa por realizar este tipo de reuniones sociales es de setenta mil pesos ($70.000) si hay hasta 20 personas y de cien mil ($100.000) si la cantidad de asistentes supera ese número.

Cerraron un bar en Adelia María

En los habituales controles de cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el COE, constataron que el establecimiento "Buts Pubs" estaba funcionando fuera del horario permitido. Las autoridades procedieron a realizar el acta de constatación al propietario y a desalojar el lugar. 

Multas

El 17 de julio entró en vigencia la ley Ley 10.702 de Emergencia Sanitaria Covid-19 que aplica sanciones a quienes violen el aislamiento social y obligatorio en Córdoba. El Gobierno de la Provincia ya ha labrado más de 1600 multas por su incumplimiento.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Lo más visto