El tiempo - Tutiempo.net

Perpetua para una mujer que mató a un camionero en Arias

Maricel Angiolini fue condenada por los delitos de privación ilégitima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo. Mantenía una relación con la víctima, que estaba casado y vivía en Casilda

FALLOS JUDICIALES 30/07/2020 Ramiro FORTIS
descarga (2)

Una mujer de la localidad cordobesa de Arias fue condenada este miércoles en Río Cuarto a prisión perpetua por el asesinato de un camionero de Casilda (Santa Fe).

Se trata de Maricel Angiolini, quien fue encontrada culpable de los delitos de homicidio calificado por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.
 

La mujer, de 45 años, mantenía una relación con la víctima, Juan Carlos Romero (44), quien estaba casado y vivía en Casilda, pero la visitaba. El homicidio ocurrió en diciembre de 2017.

Angiolini fue condenada en la Cámara del Crimen de Segunda Nominación de Río Cuarto, en la conclusión del primer juicio por jurados populares en época de pandemia en la ciudad al sur de Córdoba.

El juicio se llevó adelante con estrictos protocolos sanitarios, por lo que la acusada siguió la sentencia por videollamada.

A su vez, la abogada de la querella también se presentó de manera remota.

 El juicio se desarrolló con estrictos protocolos (Foto: Puntal)
En el caso de los testigos, algunos declararon de manera presencial y otros por videoconferencia.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en 2017 en el pozo de bombeo de agua que estaba en el patio de la casa de Maricel Angiolini, sobre la calle San Juan de la localidad de Arias. 

La acusada se dedicaba a la repartición de garrafas.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto