El tiempo - Tutiempo.net

Agustina Agazzani, de Barrio Müller al Cantando 2020

La modelo cordobesa se prepara para su debut en el certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

ESPECTÁCULO 23/07/2020 G24N G24N
agustina-agazzani-2

Agustina Agazzani entró al mundo del espectáculo por la puerta grande. A los 21 años fue a un casting, donde quedó seleccionada como bailarina para el Bailando 2017. Se mudó a Buenos Aires y desde allí todos fueron logros: brilló como pareja de baile de Gastón Sofritti y muchos la catalogaron como la "participante revelación" del certamen.

 
Este año, fue convocada nuevamente para participar del programa conducido por Marcelo Tinelli (que todavía no tiene fecha de inicio), pero a pesar de haber firmado contrato dijo que no para alejarse de los escándalos. Hace poco terminó su relación con Martin Baclini, el ex de Chintia Fernández y quien iba a ser su partenaire. De un día para el otro, decidió dar un paso al costado "El quilombo no es lo mío y no me siento cómoda", aseguró, en diálogo con El Doce.

Tras el cambio de rumbo, es una de las confirmadas para el Cantando 2020, que comienza este lunes por la pantalla de El Doce. "No pretendo salir cantante de ahí, sino divertirme", expresó.

En pandemia, este desafío es doble para los participantes, ya que no pueden juntarse a ensayar como de costumbre sino que lo deben hacer por videoconferencia. "El día que yo esté en el vivo va a ser la primera vez que yo agarre el micrófono y sepa lo que es cantar y que mi voz suene en los parlantes", confesó. 

En la previa del debut, contó que le gusta mucho el cuarteto y que, antes de mudarse, iba siempre al baile de La Barra: "Me encanta porque es un ritmo que genera mucha felicidad y es muy Córdoba, es bien de mi lugar".

 

Cuándo verla

Este lunes 27 de julio a las 22.30, llega el Cantando 2020 con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández por El Doce. El reality de canto comienza con 20 parejas y un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Las figuras confirmadas

Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano (Agapornis), Gladys “La Bomba Tucumana” con su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Esmeralda Mitre,  Floppy Tesouro, Flor Torrente,  Lola Latorre con el instagramer Lucas Spadafora,Lizardo Ponce, Facundo Mazzei con la modelo Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Federico Salles –actor de comedia musical– junto a la influencer Cande Molfese, el actor Agustín Sierra.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto