El tiempo - Tutiempo.net

La renuncia de Romina Malaspina: “Me da pánico”

La modelo, que se convirtió en tendencia por su look para conducir el noticiero, fue convocada para el Cantando 2020. El certamen aún no inició y ya se bajó.

ESPECTÁCULO 08/07/2020 Julia VOSCO
romina-malaspina-cantando-2020

Marcelo Tinelli confirmó que el próximo 21 de septiembre inicia el Bailando 2020. Sin embargo, antes de la llegada de la primavera, ShowMatch podría volver a la pantalla de El Doce con otra propuesta: Cantando 2020.

Mientras aguardan la autorización de los protocolos, ya trascendieron algunos nombres de los participantes del certamen. En las últimas horas, anunciaron que Romina Malaspina fue convocada para sacar a relucir su voz -también integra la lista de los participantes del Bailando-.

La fecha estimada es el 20 de julio. Aún no comenzó el reality y la modelo y conductora ya renunció. En el programa de Los Ángeles de la Mañana, dejó a todos atónitos con su respuesta. ”Me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto!”, le dijo De Brito.

 Romina Malaspina se convirtió en tendencia por el look que eligió para conducir el noticiero de la noche en Canal 26, a las pocas semanas de su debut. Desde entonces, su nombre resuena por todas partes. Si bien tiene experiencia en realities, confesó que no está convencida de hacerlo.

  "Vine a anunciar que no voy a ir". Esas fueron sus palabras, después de que Ángel de Brito diera a conocer que era una de las elegidas. "Me agarró tan desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas", expresó al recordar las críticas recibidas por su vestimenta.

"Siento que no voy a poder. Me da pánico hacerlo tan rápido", continuó dando explicaciones la modelo. A pesar de que confesó que le "da nervios cantar en vivo", adelantó que es muy pronto y "no cierra la posibilidad de sumarse a la segunda o tercera gala" del Cantando 2020.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto