El tiempo - Tutiempo.net

Murió la madre de Aracely Arámbula, ex suegra de Luis Miguel y abuela de sus hijos

ESPECTÁCULO 14/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
aracely-arambula-y-luis-miguel-1754716

Aracely Arámbula está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida. La reciente muerte de su madre, Socorro Jacques, fue confirmada por varios medios mexicanos en las últimas horas. La noticia fue revelada el martes 13 por la periodista Addis Tuñon, quien tiene estrechos lazos con la familia de la artista.

La presentadora de Primera mano compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, expresando sus condolencias y calificando el fallecimiento de "lamentable".

"Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable", comenzó escribiendo. Y agregó: "Mi familia siempre la recordaremos con gratitud".

Por último, Addis Tuñon señaló: "Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos".

Hasta ahora, Aracely Arámbula no emitió ningún comentario al respecto a través de los medios de comunicación ni de sus redes sociales. Tampoco lo hizo su hermano. 

Aunque los detalles sobre la vida privada de Socorro Jacques son escasos, varios medios destacan su papel fundamental como soporte para Aracely Arámbula en la crianza de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

Sin dudas, Aracely Arámbula está afrontando varios inconvenientes duros. No sólo por los enfrentamientos y reclamos constantes hacia Luis Miguel sino también porque en julio de 2022 murió su padre, Manuel Arámbula. Esto la sumió en una profunda tristeza según diversos medios de comunicación. La causa de la muerte de su padre fue reportada como un infarto fulminante. La de su madre aún se desconoce.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto