El tiempo - Tutiempo.net

La Mona Jiménez le manda audios personalizados a sus fanáticos

El ídolo encontró la forma de seguir cerca de su gente.

ESPECTÁCULO 10/06/2020 G24N G24N
la-mona-jimenez-baile

Desde su casa, la Mona Jiménez está muy atento a todo lo que sucede. Como ya lo mostraron, sus hijos constantemente le hacen ver los videos y mensajes de cariño de sus seguidores que no ven la hora de que vuelvan los bailes. 

Y desde hace unos días, el Mandamás comenzó a responderles él mismo, con audios, a algunos seguidores que le escriben contándole su historia. 

Así, le hizo llegar su mensaje de aliento a un pequeño fan que atraviesa un momento dificil. “Santino, te habla La Mona Jiménez”, comienza diciendo el audio, mientras se escucha de fondo su canción "Seguí en carrera". "Sé que vas a pasar por un momento muy fuerte en tu vida, pero eso va a ser superado por que Dios y los ángeles te van a acompañar. Vas a volver sano y salvo porque así dice Dios en el Cielo”.

 

 La semana pasada hizo lo mismo con Gabi por el día de su cumpleaños. “Que la pases muy feliz, estoy acá encerrado por la cuarentena, pero vos, con tus familiares, que la pases hermoso”, le dijo, y lo concluyó cantando “Muchacho de barrio”, con dedicatoria personalizada y adaptando la letra.

 

 Mientras tanto, ellos siguen enviándole muestras de cariño desde todo el país.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto