El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Rial habló por primera vez de los destrozos que Morena dejó en el departamento que él le alquilaba

ESPECTÁCULO 22/02/2024 G24N G24N
descarga (2)

En los últimos días trascendió que Morena Rial habría ocasionado daños millonarios en el departamento que le alquilaba su papá, Jorge. Ahora, el periodista se refirió sin filtros a esta situación que vivió con su hija.

En un móvil con Mañanísima (eltrece), le consultaron si se enteró de los daños que la influencer generó en la propiedad donde vivió durante 11 meses. “Me contaron, igual te podés imaginar que conozco el tema”, lanzó él.

Luego, Jorge se mostró tajante con la actitud de Morena y aseguró: “Ella es grande y se tiene que hacer responsable. Yo no tengo nada que ver. Calculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos”.

    
Sobre su relación actual con la joven, Rial señaló que “hay una prudente y sana distancia”. “Ella está en Córdoba y yo acá, pero sí hablamos. Es mi hija y la madre de mi nieto”, expresó el periodista para remarcar, como hizo en varias ocasiones, el profundo amor que siente hacia Francesco.

Qué fue lo que sucedió en el departamento que Morena Rial alquilaba en Belgrano
Morena Rial vivía en un departamento de Belgrano que su papá, Jorge Rial, le alquilaba por 1550 dólares el mes. Días atrás se conoció la noticia de que la influencer había dejado la vivienda y ahora se filtraron imágenes de cómo habría quedado el lugar. “Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos”, aseguraron.

El martes pasado, al aire de LAM (América) Fernanda Iglesias dio a conocer las imágenes. “Después de un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, el problema es cómo lo devolvieron”, dijo la panelista, que remarcó que de los 11 meses que la influencer vivió ahí, solo pagaron cinco.

    
“Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos, dicen que se van a hacer cargo”, precisó Iglesias al aire del programa conducido Ángel de Brito. Acto seguido, detalló: “Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas, se llevó las pilas de los controles remoto de todos los aires acondicionados”.

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera, la mesa de luz está mordida, la cama azul también está mordida en la parte de los pies”, continuó leyendo la periodista mientras mostraban imágenes que probaban sus dichos.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto