El tiempo - Tutiempo.net

El dolor de Cande Tinelli al despedirse de una de sus mascotas: “No me prepararon para las partidas”

ESPECTÁCULO 07/02/2024 G24N G24N
descarga

Cande Tinelli está atravesando un momento de mucha tristeza, en medio de los preparativos finales para su casamiento con Coti Sorokin. En las últimas horas, tuvo que darle el último adiós a su yegua, Brigitte.

La hija del conductor habló en distintas ocasiones del especial vínculo que tiene con los caballos y cómo la equitación y la equinoterapia la ayudaron a superar las etapas más difíciles de su adolescencia. Es por eso que la noticia impactó de manera muy dolorosa en la influencer, quien recordó al animal con mucho amor.

“Nunca pensé que, después de mi amado y loco Karat, se me iba a ir mi princesa Brigitte, pero la vida es así. Es hermosa y por momentos muy triste”, comenzó escribiendo junto a una foto con los dos caballos que perdió en el último tiempo. “No me prepararon para las partidas”, admitió.

 
“Sensible y buena. Con ella podías galopar con las riendas sueltas e ir mirando el cielo”, siguió, elogiando a la yegua. “Te voy a extrañar mucho”, sumó.

Por último, Cande Tinelli compartió el video de uno de las habilidades que logró enseñarle a Brigitte. El truco consistía en sostener un pedazo de comida con la boca, mientras que el caballo se acercaba para robarlo, sin lastimarla. “Gracias por confiar en mí, siempre. Galopa bien fuerte y alto. Hasta pronto, amiga”, concluyó.

    Cande Tinelli mostró uno de los trucos que solía realizar con Brigitte. (Fotos: Instagram / candelariatinelli)
La frustración de Cande Tinelli a menos de un mes del casamiento con Coti
A menos de un mes del casamiento con Coti Sorokin, Cande Tinelli compartió en sus redes sociales en particular momento que atraviesa y se mostró frustrada. “No llego”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante e influencer está a nada de dar el sí. Con respecto a la celebración, en uno de los programas de la emisión del Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli contó intimidades del casamiento entre su hija y el cantante. Aunque se especulaba con que la boda podría celebrarse en marzo, el conductor confirmó que será el próximo 24 de febrero.

Luego de que la noticia saliera a la luz, Cande compartió diferentes momentos de los preparativos y como vive el día a día en medio de la espera.

En esta oportunidad tampoco quiso dejar afuera a sus seguidores y mostró la crisis que atraviesa. Es que previo a la fiesta también tiene otros compromisos que la tienen preocupada. “Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero”, escribió la hija de Tinelli junto a los emojis de un novio y una novia.

FUente: Tn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto