El tiempo - Tutiempo.net

La historia detrás de la canción: Marcos Bainotti y un nuevo segmento junto a sus fanáticos

ESPECTÁCULO 19/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Lo que fue una idea en la previa de su aniversario, se volvió una realidad. Marcos Bainotti compartió un adelanto en sus redes sociales junto a fanáticos que llevan alguna de sus canciones o fragmentos en la piel, donde descubrirán las historias y el por qué de cada una de ellas.


“Miles de historias se tejen detrás de cada canción. Aquí el público es protagonista”, de esta manera, el cantante presentó un nuevo segmento que se transmitirá a través de su canal de YouTube. En esta oportunidad, sus bailarines serán los actores principales que contarán el motivo de cada tinta y cómo se vinculan con sus vivencias personales.

El primer fanático que inaugurará la sección será Felipe, un fiel seguidor que decidió tatuarse el estribillo de La memoria de mi corazón en homenaje a su mamá, quien falleció hace más de ocho años.

 
A fines del 2023, Marcos Bainotti celebró 30 años de historia con la música en Sala del Rey y el regalo fue para sus fanáticos. En aquella oportunidad, el cantante reunió a un grupo de fanáticos que llevaba tatuado algún fragmento de sus canciones para formar parte de las imágenes oficiales del evento.

Tras el encuentro, el Profe se mostró agradecido por el cariño de su gente y confesó que Para todo el viaje fue la canción más elegida por los cuarteteros.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto