La cantante de la peatonal conmovió a todos y recibió la solidaridad de los cordobeses

SOCIEDAD Por Ana MARTÍNEZ
Gabriela vive en una pieza con sus cuatro hijos y sólo pide poder trabajar. En Arriba Córdoba, agradeció tanta ayuda.
gabriela-portada

La historia se conoció el miércoles en el programa Arriba Córdoba. Gabriela se gana la vida como cantante en la peatonal, tiene cuatro hijos y hoy vive en un cuartito que le prestó su exsuegra para poder pasar la cuarentena. Las condiciones no son las adecuadas.

“Sólo quiero una oportunidad para trabajar”, así de claro y de simple es el pedido de Gabriela. Es que desde que se decretó la cuarentena su ingreso por cantar en la peatonal de Córdoba desapareció y hoy no puede pagar un alquiler o comprar los medicamentos que necesita tanto ella como su hijo, los dos tienen enfermedades crónicas.

La imagen de uno de sus pequeños consolándola mientras contaba su realidad, conmovió a todos. Ese amor es verdadero. 
Las reacciones no tardaron en llegar. Apenas Sebastián Pfaffen cerró el móvil, el celular de Gabriela comenzó a sonar. Primero fue Norma con una máquina de coser nueva, a estrenar. Después Daniel con un horno eléctrico donde hoy ya se siente olor a pan recién horneado.

Pero también recibió medicamento para su hijo más pequeño y mucha ayuda de desconocidos que no dudaron en dar lo poco o mucho que cada uno tiene.

Rodeada de sus hijos y de la calidez de su familia, Gabriela elige una única palabra para todos los que se acercaron a ayudar: “Gracias”.

Para ayudar: comunicarse al teléfono 351-2466682.

Fuente: El Doce

Te puede interesar