El tiempo - Tutiempo.net

Rompevidrios en avenida Colón: atacaron dos autos que esperaban en el semáforo

Los delincuentes salieron corriendo luego de cometer el delito. Hace una semana, había control policial por la cuarentena.

POLICIALES 21/05/2020 Ana COHEN
robo-autos-avenida-colon

La ciudad de Córdoba volvió a fase 3 por el aumento de casos de coronavirus. Ante esta situación, dispusieron de controles más estrictos para que se cumpla la cuarentena obligatoria. Sin embargo, la pandemia de la inseguridad sigue latente: los ladrones salen, pero los comerciantes no pueden hacerlo.

Alrededor de las 16:30 de este martes, dos delincuentes sorprendieron a los automovilistas que circulaban por avenida Colón al 3.500. Cuando el semáforo los habilitó, cruzaron la calle y se quedaron sobre el cordón de la vereda que da ingreso a una estación de servicio.

Al ponerse en rojo, iniciaron el ataque con total impunidad. Esperaron que los vehículos frenaran y, uno de los ladrones rompió la ventanilla del lado del acompañante de un auto. El conductor reaccionó y salió a toda marcha.

Su cómplice hizo lo mismo con otro auto. Sin embargo, quien iba frente al volante no logró acelerar y chocó -levemente- al que estaba detrás. De acuerdo a lo que puede observarse en el video, los malechores no alcanzaron a llevarse nada y huyeron corriendo. Se metieron por boulevard del Carmen y desaparecieron de la vista de todos.

Testigos indicaron a ElDoce.tv que este tipo de robos son moneda corriente. Hasta la semana pasada, estaba personal policial controlando quiénes transitaban y hacia dónde iban. "No podemos salir porque te para la Policía, hay que presentar todo tipo de papeles, pero los delincuentes hacen lo que quieren", expresaron indignados.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto