El tiempo - Tutiempo.net

Passerini: “La oposición es como un DT que culpa al árbitro y pierde siempre”

Brindó una entrevista radial y respondió a todo. Armó su “banda musical” con políticos y le otorgó curiosos puestos a Ramón Mestre, Luis Juez y otros referentes.

POLÍTICA 16/05/2020 Cristina MERCADO
daniel_passerini

Daniel Passerini, viceintendente de la Ciudad de Córdoba, sorprendió con una particular entrevista radial en la que se lo notó entretenido y respondiendo de forma relajada. 

Con varias metáforas futbolísticas y musicales, dos de sus grandes pasiones, el funcionario dejó varias frases en diálogo con el humorista Adrián Gómez, en su programa “Máxima Expresión" (lunes a viernes de 12 a 14 hs. por Radio Máxima, FM 89.3).

A poco más de un año de haber ganado las elecciones, pero sólo seis meses de haber asumido, el viceintendente comparó al estado en que recibieron la Municipalidad con la película Armageddon: “Es como un meteorito que va a explotar, y hay que trabajar a contrarreloj para evitar que el impacto termine destruyendo todo”. De todas maneras prometió que, cuando termine su gestión, “va a estar mucho mejor”.

Una “banda” con políticos

Apelando a los dotes musicales del funcionario, el humorista y conductor del programa le pidió que arme una “orquesta” en la que podía elegir qué instrumento o función le daba a casa músico. Y allí fue cuando se dio uno de los diálogos más picantes.

 
-A.G.: ¿Al intendente Martín Llaryora?
-D.P.: “Le gustan mucho los instrumentos de percusión”.
-A.G.: ¿A Luis Juez?
-D.P.: “Juez sería un buen plomo”
-A.G.: ¿Ramón Mestre? (Ex intendente de la Ciudad)
-D.P.: “El gong, porque se utiliza en muy pocos temas”
-A.G.: ¿Juan Negri? (Concejal, presidente bloque Córdoba Cambia)
-D.P.: “Le podríamos dar un triángulo. También, porque se usa poco”
-A.G.: ¿Olga Riutort? 
-D.P.: “Coros, porque puede acompañar bien”
-A.G.: ¿Rodrigo de Loredo? (Ex candidato a intendente y actual dirigente de Cambiemos)
-D.P.: “No lo veo haciendo música…”

“Un DT que pierde siempre”

Otra de las contundentes respuestas que brindó el viceintendente fue cuando le pidieron que, con un toque futbolero, defina a la oposición en el Concejo Deliberante. “Es como un equipo de Ángel Cappa. Un DT que habla mucho. Que en los partidos importantes lo que hace es tirarse y echarle la culpa al árbitro. Y que termina perdiendo siempre”, contestó.

Además, aseguró que el mejor intendente de los que conoció fue Rubén Martí y que, para elegir al “peor” de los últimos 20 años “habría que hacer partido con alargue y penales para definir. Porque los cuarto fueron malos, muy malos”, en relación a Germán Kammerath, Luis Juez, Daniel Giacomino y Ramón Mestre

Por otra parte, sobre la difícil situación que se vive en estos momentos de pandemia, dejó una dura crítica para algunos empresarios: “No puede ser que haya empresarios que se hayan hecho millonarios a costa del Estado y, cuando tienen que poner algo o arriesgar, se retiran del mercado. Eso no va más”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto