El tiempo - Tutiempo.net

Intentan saquear un supermercado chino en plena cuarentena

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino. Los dueños del comercio se defendieron y los echaron a botellazos, pero los sujetos cuando se retiraban, se robaron una moto.

NACIONALES 31/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
euzbcnrwsam2stj_crop1585611789571.jpg_1734428432

El dueño de un supermercado chino denunció este lunes que un grupo de 10 jóvenes intentó saquear su comercio
El violento episodio ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Siria al 1000 de la localidad bonaerense de Pergamino.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales, gracias a videos de la cámara de seguridad del lugar y otros aportados por vecinos que se encontraban en el lugar. En una de las grabaciones, se advierte que el violento episodio no prospero gracias al accionar de los dueños del lugar y de los empleados, que echaron a los delincuentes a botellazos.

Patricia, encargada de la verdulería, dio detalles de cómo ocurrió todo . "Justo estábamos con el dueño del super, que me estaba comentando que por calle Pico, a la vuelta del supermercado, se había juntado mucha gente. Veo que viene uno corriendo y le pegué el grito para que cierre”, aseguró.

"Cuando vino uno ya llegaron como veinte personas. Entre 15 y 30 años, con el torso desnudo y las caras tapadas. Los dueños se defendieron a botellazos, empezaron a tirar cosas desde adentro hacia la vereda. No pudimos detener a ninguno pero no se pudieron llevar nada", detalló.

La empleada aclaró que hubo un intento de robar dinero también y confirmó que los sujetos se llevaron una motocicleta que estaba estacionada en la puerta del local.

 
"También intentaron llevarse el dinero de la caja pero no pudieron. Si se llevaron una Honda Biz que estaba afuera. Yo desde hace un año y medio que estoy nunca pasó esto", concluyó.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto