La foto que dejó a Lewis Hamilton con sospechas de coronavirus

Tras haber pasado 17 días en aislamiento, Lewis Hamilton comunicó que su estado de salud es bueno y desmintió rumores sobre la chance de tener coronavirus.

El campeón mundial de Fórmula 1 había sido fotografiado recientemente con el actor Idris Elba, quien dio positivo, al igual que Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, que también asistió al evento y fue diagnosticada con la enfermedad.

"Quiero hacerle saber que estoy bien", dijo Hamilton en un comunicado. El conductor de Mercedes agregó: "Se ha especulado sobre mi salud, después de que estuve en un evento donde dos personas luego dieron positivo por coronavirus. No tengo ningún síntoma y han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien".

"Hablé con mi médico y verifiqué dos veces si necesitaba hacerme una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay personas que lo necesitan más que yo, especialmente cuando no estaba mostrando síntomas en absoluto ".

Cabe recordar que la temporada de Fórmula 1 se retrasó al menos hasta principios de junio, con varias carreras pospuestas o canceladas.

 Fuente: Cba24n

Te puede interesar