El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno: “Tuve un principio de infarto”

El cantante confesó que estuvo al borde de la muerte en la previa a un baile. A pesar de que debía hacer reposo, brindó el show lo mismo.

ESPECTÁCULO 12/03/2020 G24N G24N
ulises-bueno

“Me encontré a mí mismo. Descubrí la vida después de 34 años”, comenzó diciendo Ulises Bueno en un mano a mano con el periodista Matías Barzola en su ciclo “A lo Barzola” por YouTube. Hizo un mea culpa y aceptó sus errores. “Fue culpa mía. Todo lo que hice mal lo utilizo como aprendizaje”, aseguró. 

“La droga no te la regala nadie. Es un vicio caro. Tenía que comprarla. En ocasiones la compraba yo. Era peligroso, porque uno recurre a lugares de clase social baja para consumir”, detalló.

El cantante consideró que alejarse de la droga fue el desafío más grande de su vida. Incluso reveló un episodio muy duro que atravesó y eso lo hizo reflexionar. Sin vergüenza y con el objetivo de convertirse en un ejemplo de superación para los más jóvenes, confesó que estuvo al borde de la muerte. Video:

 “Tuve un principio de infarto”, contó sin rodeos. Ocurrió en la previa a un baile en la Morocha. Después de ensayar y comer, encendió un cigarrillo y lo sorprendió un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente se fue al camarín. No podía respirar. Le pidió a su asistente que lo llevara al sanatorio. 

“Me tuvieron que poner suero y dar medicamentos. Tenía que estar en reposo, pero la gente ya había ingresado a la Morocha. Tuve que actuar sentado en una banqueta para no hacer esfuerzo. Y laburar, laburar”, relató.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto