El tiempo - Tutiempo.net

Misterio por la muerte de Sofía Neiman, la relacionista pública de los famosos

La profesional falleció de manera repentina en la noche del sábado en la casa de Punta del Este de Daniel Hadad mientras estaba con amigos

ESPECTÁCULO 24/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sofia

 

La reconocida relacionista pública de varias figuras del espectáculo Sofía Neiman falleció el sábado por la noche mientras cenaba en la casa del empresario Daniel Hadad, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Durante la velada, Neiman se descompensó y murió antes de que la ambulancia llegara al domicilio. “Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada”, lamentó Hadad.

A la reunión también asistieron Viviana Zocco, empresaria y esposa de Hadad, y Marcela Tinayre. Tras la noticia de su muerte, en Punta del Este se espera la llegada de los hijos de la profesional de 71 años.

Según trascendió, Mirtha Legrand decidió suspender los festejos que iba a hacer para su cumpleaños, a causa de este trágico hecho.

Neiman nació en La Plata donde inició sus estudios de arquitectura. Tenía 20 años de trayectoria como relacionista pública y organizó eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos de empresas muy importantes.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto