El tiempo - Tutiempo.net

Messi habló sobre el escándalo por las difamaciones contra el plantel del Barcelona

El capitán del equipo fue uno de los tantos implicados. "El presidente nos dijo lo mismo que había dicho en público, pero es un tema raro", expresó.

DEPORTES 20/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
escandalo barcelona messi

Lionel Messi fue solo una de las víctimas de la campaña de difamación que sufrieron miembros del actual plantel y otros referentes del Barcelona en las redes sociales. Es por eso que el astro argentino, junto a los otros capitanes del equipo (Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto), se reunieron el martes con el presidente del club. 

En una entrevista con Mundo Deportivo, Messi rompió el silencio respecto al escándalo y dijo: "Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo".

 
A su vez, el rosarino también adelantó detalles de su reunión con Josep Bartomeu: "El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. La verdad que yo lo veo raro que pase algo así". Y remarcó que ahora solo "resta esperar".

Por último, Lionel Messi opinó sobre su vida en España: "Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, me encanta el lugar donde vivo y hago una vida que me gusta mucho".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto