El tiempo - Tutiempo.net

Cuidado: Mecheras

Se llevaron casi 2 mil pesos en ropa interior. Actuaron en complicidad: mientras una simulaba ser clienta, la otra escondía la mercadería en una bolsa.

POLICIALES 13/02/2020 Ana COHEN
mecheras-robo-lenceria

Dos jóvenes ingresaron a un local de lencería ubicado sobre Juan B. Justo 3.700, en barrio Alta Córdoba. Una de ellas llevaba un bolso rosa, mientras la otra tenía una bolsa de regalo vacía. 

El dueño del negocio las recibió y comenzó a atender a una de ellas, mientras la otra fue directo a un perchero cerca de los probadores. Esta última, cada vez que tenían la oportunidad para guardarse algo, no dudaban en hacerlo.

Cuando la víctima se daba vuelta o buscaba otra opción para ofrecerle, las mecheras robaban todo lo que estaba a su alcance. "Se llevó un boxer que dejé en el mostrador y la otra sacó bombachas", relató indignado el propietario.

En un momento hasta comenzó a dudar por las actitudes de ambas. Pero si se equivocaba en pedirles que le mostraran los bolsos y no encontraba nada, sabía que no iba a haber vuelta atrás. 

Pero eso no fue todo. Le robaron hasta adentro del probador: mientras una de las ladronas se medía ropa, su cómplice sacó una percha y se la pasó por detrás de la cortina. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto