El tiempo - Tutiempo.net

Youtubers dan peligrosos remedios caseros contra el coronavirus

Jóvenes influencers afirmaron, en un video subido a YouTube, que saben cómo curar este mal que afecta al mundo. Los polémicos consejos se viralizaron por las redes sociales.

SUCESO 07/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
youtubers_dan_peligrosos_remedios_caseros_c

Varios jóvenes influencers compartieron en YouTube, y otros redes sociales un polémico video llamado "¿Quieres evitar enfermarte por el coronavirus? Nosotros te decimos la cura".

Como era de esperarse, y según publicó el medio Daily Beast, las imágenes no tardaron en recibir miles de visitas y viralizarse. Al mismo tiempo, los comentarios en repudio comenzaron a multiplicarse.

De esta manera, en las citadas imágenes se ve como los Youtubers recomiendan tomar "lavandina", o en su defecto, si el mal es muy grave "directamente cloro", también llamado Solución Mineral Milagrosa (MMS, por sus siglas en inglés). 
 
Según estos polémicos influencers, el citado producto de limpieza sirve además para otras enfermedades como "el cáncer, la malaria y el SIDA".

Por último, cabe aclarar que en las últimas horas los mencionados videos fueron eliminados debido a que contenían un mensaje falso y absolutamente peligroso, ya que puede provocar la muerte. 

Información importante
Ante la polémica "afirmación" de los youtubers, es fundamental saber que consumir lavandina o cloro
puede provocar serios daños al organismo, los cuales comienzan con "vómitos severos" e "insuficiencia hepática aguda".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto