El tiempo - Tutiempo.net

La desesperación de los vecinos de Villa Lugano por una alarma que no deja de sonar

El dueño de la casa está de vacaciones en Las Toninas y ni se inmutó ante el problema que no deja dormir a todo un barrio.

SUCESO 29/01/2020 G24N G24N
2020012820305952088

Los vecinos de una zona de Villa Lugano están completamente desesperados por una alarma que desde hace días no deja de sonar. El problema es que el habitante de la vivienda en cuestión está de vacaciones en Las Toninas y pese a que cada vez que lo llaman por teléfono promete regresar al día siguiente, no lo hace.

 
Todo comenzó a mediados de la semana pasada en una casa ubicada sobre la calle Cafayate, entre José Barros Pazos y Coronel Martiniano Chilavert. Desde que la alarma se disparó, por razones que hasta el momento se desconocen, no dejó de sonar en ningún momento.

 
Sin saber que hacer, los vecinos quisieron comunicarse con quien habita dicha casa, pero ninguno tenía su número de celular, sino el teléfono fijo, pero la vivienda está deshabitada. Por eso le pidieron ayuda a los dueños del estacionamiento lindante, pero éstos se negaron a colaborar. “Aceptaron hablar con un policía y le dijeron que supuestamente al otro día volvía de Las Toninas (el propietario de la vivienda en cuestión). Hoy lo volvieron a llamar y les dijo exactamente lo mismo, que mañana (por el martes) regresa. No le importa nada que le digamos que la alarma está sonando”, comentó Lucía Brandi, una vecina del lugar.

Según explicó la joven, la alarma fue instalada "de forma medio casera”, por lo que “la única manera de apagarla es cortando la luz o entrando a la casa, pero nadie se anima a hacer ninguna de esas dos cosas”. 

 Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Lo más visto