El tiempo - Tutiempo.net

Sol Pérez y Mónica Farro en una pelea de tilingas

Tras el cruce que hubo en los camarines del teatro Atlas, la modelo salió a dar su versión de los hechos en un explosivo móvil para "Involucrados".

ESPECTÁCULO 22/01/2020 Julia VOSCO
sol_perez_y_monica_farro.jpg_1

 
Por el momento, el "gran" escándalo del verano en Mar del Plata lo generó Mónica Farro y Sol Pérez. El viernes pasado se suspendió la segunda función de "Veinte millones" por las fuertes internas que surgieron entre las dos.

Tildada de "poco profesional" por algunos medios y calificada como "violenta" por Farro, Sol decidió salir a defenderse, pero lo hizo con un polémico contraataque. "Me acusó de acostarme con (Guillermo) Marín", disparó la vedette en un móvil con "Involucrados"."Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar. No dijo que me iba a lastimar, pero dijo '¿quieren ver cómo la empujo? Llamen a una ambulancia'. ¿Cómo voy a trabajar así? Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu...", lanzó visiblemente enfurecida por la situación. 

Convencida de sus dichos, agregó: "Yo le avisé a la producción que me iba a salir a defender, porque bajo ningún punto de vista me iba a bancar lo que ella dijo ayer, porque mintió, se metió con la violencia de género para hacerse la pobrecita, y me parece que son temas con los que no se juegan". 

"Si a mí me llega información de cosas que hizo esta mujer antes, me imagino que a ustedes también. Ya sabemos las cosas que hizo y cómo se maneja. Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida", concluyó tajante.

Fuente: Diaro Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto