El tiempo - Tutiempo.net

Masacró a sus tres hijos y a su mujer

El hecho ocurrió en una comunidad llamada Celebration, dentro del parque temático en Florida. El padre de los chicos, principal sospechoso, quedó bajo custodia.

SUCESO 16/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
disney

La policía del centro de la ciudad estadounidense de Florida halló el último lunes cuatro cuerpos de una familia que llevaba varios días de desaparecida en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World, al sur de los parques temáticos. 

Anthony Todt, Megan Todt Alek, Tyler y Zoe fueron reportados como desaparecidos por familiares el 6 de enero. Megan y los tres menores fueron encontrados muertos en su casa el lunes, y los vecinos dijeron que vieron a Anthony ser arrestado.La policía del condado de Osceola, centro de Florida, informó que una persona se encuentra detenida por el hecho, aunque oficialmente no dio a conocer su identificación, como tampoco se hizo con las víctimas, ya que hay tres menores de por medio.

 El informe de la policía.
"Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía y aún esperamos los resultados de la autopsia", dijo la vocera de la policía local Bethzaida García.

 
"El sujeto bajo custodia está vinculado a la investigación pero no ha sido arrestado ni acusado", añadió, constató la AFP. A pesar del hermetismo, los fallecidos son una mujer y sus tres hijos menores, mientras que quien se encuentra en una celda como principal sospechoso es Anthony Todt, el padre de los nenes.

Fuente ; Cronica

 

Últimas noticias
Lo más visto