El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cabeza colgando de árbol y partes de cuerpo en el piso

El impactante hecho ocurrió en una quinta de las calles 179 y 64, en la localidad de Olmos. ¿Qué hipótesis manejan los investigadores?

NACIONALES 15/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice


 
El encargado de una quinta ubicada en las calles 179 y 64, en la localidad de Olmos, partido de La Plata, encontró este martes por la mañana el cadáver desmembrado y en avanzado estado de descomposición.  
El cuerpo estaba con un calzoncillo puesto en sus partes inferiores. Los investigadores, quienes fueron alertados por el encargado, sospechan que se trató de un suicidio y que el sujeto se ahorcó hace tiempo. 


También parece ser, que un grupo de perros le arrancó partes del cuerpo al sujeto ya que la cabeza se halló colgada de una cuerda, atada a un árbol, mientras que el resto del mismo estaba a pocos metros.

 
En el lugar, que también se encontró una bicicleta y un pantalón, trabaja personal de la Policía Científica y hasta el momento no se logró identificar al hombre en cuestión. 
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, e interviene la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Hugo Tesón.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto