
Hallan cabeza colgando de árbol y partes de cuerpo en el piso
Agencia de Noticias del Interior
El encargado de una quinta ubicada en las calles 179 y 64, en la localidad de Olmos, partido de La Plata, encontró este martes por la mañana el cadáver desmembrado y en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo estaba con un calzoncillo puesto en sus partes inferiores. Los investigadores, quienes fueron alertados por el encargado, sospechan que se trató de un suicidio y que el sujeto se ahorcó hace tiempo.
También parece ser, que un grupo de perros le arrancó partes del cuerpo al sujeto ya que la cabeza se halló colgada de una cuerda, atada a un árbol, mientras que el resto del mismo estaba a pocos metros.
En el lugar, que también se encontró una bicicleta y un pantalón, trabaja personal de la Policía Científica y hasta el momento no se logró identificar al hombre en cuestión.
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, e interviene la UFI Nº 8 en turno, a cargo del fiscal Hugo Tesón.
Fuente: Cronica



Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales


JP Morgan advierte que 2027 será una prueba decisiva para la estrategia financiera del Gobierno

CGT y CTA avanzan en una agenda común y evalúan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno


La disputa por SanCor entra en una etapa decisiva y enfrenta a dos poderosos grupos empresarios

Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo

Martínez minimizó el cambio de vocero y redobló las críticas contra Adorni

Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio















:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/03/milei_y_adorni.jpg)






