
Incendios en Australia: lanzan desde helicópteros alimentos para los animales
Agencia de Noticias del Interior

El estado australiano de Nueva Gales del Sur dispuso, en los últimos días, el despliegue de helicópteros para lanzar más de dos toneladas de alimentos para los animales hambrientos, en medio de los incendios que azotan al país. Se arrojaron zanahorias, papas y batatas.
El objetivo es "promover la supervivencia y recuperación de especies en peligro de extinción". "Ellos generalmente sobreviven al fuego en sí, pero luego quedan varados con alimentos naturales limitados a medida que el fuego elimina la vegetación alrededor de su hábitat rocoso", tuiteó Matt Kean, el ministro de medioambiente de Nueva Gales del Sur.
La actividad implementada por las autoridades lleva el nombre "Operation Rock Wallaby", que busca ayudar la sobrevivencia de los ualabies.
Desde que comenzaron en el mes de septiembre, los incendios en Australia arrasaron una superficie de más de 8 millones de hectáreas, dejaron 26 muertos y se calcula que mil millones de animales salvajes murieron como consecuencia del fuego.
Fuente: El Doce



Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales


JP Morgan advierte que 2027 será una prueba decisiva para la estrategia financiera del Gobierno

CGT y CTA avanzan en una agenda común y evalúan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno





Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino





Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo

Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio










