El tiempo - Tutiempo.net

Su amigo lo mató de un disparo por error: el dolor de sus compañeros de fútbol

El club de Colonia Caroya para el que jugaba está conmocionado por la muerte de Ramón Villegas. Es la segunda pérdida que sufren del equipo en el inicio del año.

PROVINCIALES 14/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ramon-villegas-muerte-disparo-por-error-caza-capilla-de-siton

Capilla de Sitón no sale del horror. Ramón Villegas (20) murió cuando salió a cazar vizcachas al monte junto a tres amigos. Uno de ellos, que llevaba la carabina, le disparó en la nuca. Al parecer, fue un error. Por este hecho, Diego Peralta (18) se encuentra detenido.

De acuerdo a los diferentes testimonios, Ramoncito –como lo conocían todos- regresó a su pueblo después de participar junto a su equipo de fútbol de Colonia Caroya en un popular campeonato en San Pedro Norte. 

Estaba cansado. Pero sus amigos le insistieron para ir a cazar. Él nunca había ido. Salieron los cuatro en dos motos. Al llegar, les dijo que los esperaba porque quería arreglar su moto. Los chicos se metieron al monte y, aparentemente, se desorientaron. Habrían vuelto sobre sus mismas huellas en círculo cuando escucharon un ruido extraño. Peralta disparó: Ramón murió en el acto. 

Sus compañeros de equipo del Club Social y Deportivo de Colonia Caroya expresaron su profundo dolor. Lo recordaron como un joven humilde que dos veces a la semana hacía dedo en la ruta para ir a entrenar.

"Era un chico humilde. Hacía mucho sacrificio. Se ganó el cariño de todos nosotros porque era muy respetuoso, buena persona y además un jugador de la hostia", indicó uno de los jugadores. 

El equipo atraviesa un duro momento. Hace dos semanas, murió otro de sus compañeros en un accidente de moto en Jesús María. "Fueron dos noticias muy dolorosas, tristes. Los dos eran muy sanos y uno no espera que tengan este tipo de desenlace", lamentó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto