
Murió la mamá de los Pimpinela
Agencia de Noticias del Interior
Este domingo falleció María Engracia Cuervo. A fines del 2019 la mujer de 96 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos.
La semana pasada, la cantante compartió una imagen junto a su madre para dar a conocer el estado su salud: "Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual. Mañana viene para casa y, a horas del estreno de 'Hello Dolly', su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y nosotros más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje".
A seis días de las palabras de Lucía, anunciaron la triste noticia a través de la cuenta de Instagram del dúo Pimpinela. "Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD", informaron.
Fuente: Diario Show





El PJ de Chaco convocará a internas en julio de 2027 y Capitanich impulsa una renovación dirigencial

La actividad económica se estancó en agosto y las consultoras recortan sus proyecciones


Las empresas argentinas aceleraron la emisión de deuda y septiembre registró uno de los mayores volúmenes desde 2015

El triunfo de Lula en Brasil enciende alertas en la industria automotriz argentina

El 87% de los trabajadores argentinos considera que su sueldo no alcanza para cubrir las necesidades básicas


Flávio Bolsonaro, bajo sospecha de haber viajado a Estados Unidos pese a una prohibición judicial















