El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Moyano: “Está todo bien entre nosotros y Alberto Fernández”

Además, en cuanto a la gestión actual, resaltó: "Nos sentimos totalmente identificados con este proyecto".

POLÍTICA 12/01/2020 Heretz Nivel
PABLO MOYANO

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano mostró su apoyo al gobierno de Alberto Fernández y aseguró que su gremio se siente “identificado” con las acciones llevadas a cabo por el mandatario y afirmó que van a “bancarlo”. A su vez, precisó: “Sabemos hasta dónde pedir, no queremos ser desestabilizadores”. De esta manera, negó cualquier diferencia con el oficialismo.

El gremialista brindó una entrevista a la radio FuturoRock y allí aseveró: “Está todo bien entre nosotros y Alberto Fernández. Estamos totalmente identificados con este proyecto y vamos a bancar”. En relación a las decisiones que tomó hasta ahora el jefe de Estado y su equipo, el camionero sostuvo: “Está muy bien el bono para trabajadores y jubilados, era lo que había que hacer” y añadió: “Todas las medidas que está tomando el Gobierno ayudan al trabajador”.

Siguiendo esa línea, señaló: “Había que inyectar dinero en el mercado interno para que la gente viva un poco mejor”. Al ser consultado acerca de las paritarias que implementará su agrupación, el sindicalista precisó: “Sabemos hasta dónde pedir, no queremos ser desestabilizadores. Estamos reclamando un aumento paritario del 33% semestral”.

El hijo de Hugo Moyano dijo que no habrá una pelea con el Ejecutivo nacional por el incremento de las paritarias y también expresó que no tiene problemas con ningún funcionario del gabinete nacional, desestimando así el supuesto malestar por los nombramientos de Claudio Moroni al frente de la cartera de Trabajo y de Mario Meoni, como ministro de Transporte.

Para concluir, el dirigente subrayó: “Si el Gobierno llama a la solidaridad, los que ganaron fortunas con el macrismo tienen que aportar un poco para que salgamos adelante. Los que ganaron tanto en estos cuatro años deberían poner un poco para ayudar a sacar adelante el país” y cerró: “Los trabajadores hace mucho que venimos aportando lo nuestro”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto