El tiempo - Tutiempo.net

Verón, a Maradona: "Frente a la cámara todos somos guapos"

El presidente de Estudiantes de La Plata y ex futbolista contestó las críticas de "El Diez". El conflicto inició tras el Mundial de 2010. "Las cosas se solucionan de otra forma", criticó "La Brujita".

DEPORTES 20/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_644441

El presidente de Estudiantes de La Plata, el ex futbolista Juan Sebastián Verón, le respondió este jueves a Diego Maradona por sus críticas y se diferenció explicando que adelante de una cámara todos son "malos y guapos".

"Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos", apuntó Verón en una nota con FM La Redonda.

Previamente, Maradona recordó en una entrevista con TyC Sports que se sintió "traicionado" por "la Brujita" porque "nunca" habló ni lo respaldó cuando dejó de ser el seleccionador nacional en el 2010.

“Cuando yo lo cité en la cancha de River lo empezaron a putear todos y yo le paré la puteada. Después me paga haciéndolo hablar al padre que dijo que yo llevé al hijo de vacaciones. ¡El hijo no estaba para jugar! No habló cuando me fui, dejó que se muriera la amistad. Eso me dolió mucho. Por eso se lo dije en la cancha en Roma y me dijo ’a mí no me boludees'. ¡Yo le dije que le peleaba donde quisiera! Porque yo te llevé a Boca, no te llevó ni Bilardo ni Macri”, había dicho "El Diez" sobre el conflicto.

 

Tras las críticas, Verón reconoció: "Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle y me vas a encontrar solo siempre".

Además, el ex futbolista de Manchester United y Chelsea de Inglaterra aseguró que no le interesa sentarse a tomar "un café" con Maradona, que ahora dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata, porque le viene "faltando el respeto hace mucho".

Por otro lado, Verón respaldó al delantero "pincha" Gastón Fernández, que también recibió duras palabras de Maradona, con quien se cruzó en el clásico platense de esta temporada.

"No soy vigilante ni botón. Traté siempre de mantenerme al margen de ciertas cosas. Cuando se habla tanto de lo que pasó y del cómo, es porque también del otro lado hay una cuestión que me excede a mí. Sí realmente me enojó que haya dicho que la 'Gata' es mi amigo: es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto