El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba presentó su temporada en el Parque del Chateau

El gobernador Juan Schiaretti dijo a Cadena 3 que "turista que viene a Córdoba es bien tratado y vuelve". El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó la amplia oferta. Diversos intendentes estuvieron presentes.

CÓRDOBA 18/12/2019 Cristina MERCADO
ARCHI_637056

La Provincia de Córdoba presentó en el Parque del Chateau su temporada de verano 2020 bajo el eslogan “Córdoba un Amor”.

El gobernador Juan Schiaretti valoró la actividad como “una economía regional por excelencia” a la que hay que “cuidar entre todos los cordobeses, porque da trabajo a nuestra gente”.

“Turista que viene a Córdoba es bien tratado y vuelve, y tenemos que ser el principal destino turístico de nuestra gente”, subrayó.

 En tanto que el nuevo director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, dijo a Cadena 3 que esta gestión que llega “es una continuidad”.

“Uno estuvo en otro rol y el protagonismo cordobés se trata de esto, de tener un producto competitivo y que Córdoba sea la protagonista”, acotó.

"Este verano trabajamos una campaña para Córdoba pensada en los sentimientos y la conexión de las personas con aquellas cosas que las emocionan”, explicó luego, durante su discurso, Avilés. 

Y agregó: "Este año decidimos comunicar la relación que une a Córdoba con sus visitantes, de como toda la oferta turística está acompañada de una carga emotiva que hace que la estancia en nuestra provincia siempre deje un sabor dulce en la boca".

"Cuando decimos que algo está 'un amor', además del significado propio de la palabra, decimos que ese algo está bien, que es hermoso y que nos apasiona. Eso mismo es Córdoba, un amor", enfatizó. 

Por su parte, el intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, participó del evento y consideró que “Córdoba es la puerta del interior de Argentina, es turismo cultural y educativo, pero lo que mejor tiene Córdoba son los cordobeses”.

“Córdoba es una fuente de recursos turísticos y culturales inagotable, por eso vamos a seguir trabajando para que esta ciudad sea cada vez un destino más pujante", opinó.

“Ratificamos el compromiso de las obras que tengan la conectividad de la provincia de esta ciudad, desde el gas que va a permitir tener también una fuerte oferta turística en invierno y la conectividad en Internet”, agregó el viceintendente, Daniel Passerini.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto