
Ahorcó a sus hijos y quiso simular un suicidio
La mujer fue detenida por homicidio y también está acusada de haber tenido sexo con un perro.
SUCESO Ramiro FORTIS



Aberrante. Una mujer está detenida, acusada de ahorcar a sus dos pequeños hijos en el sótano de su vivienda de Pensilvania, en Estados Unidos. Los investigadores comprobaron que poco antes había buscado en Internet expresiones como "ahorcarse", "envenenamiento" y "cuánto tiempo tarda en morir" una persona por monóxido de carbono.
La terrible historia comenzó el 23 de septiembre pasado, cuando Lisa Rachelle Snyder, de 36 años, llamó al servicio de emergencias del municipio de Albany porque había encontrado a sus hijos, Conner, de ocho, y Brinley, de cuatro años, ahorcados con una correa para perros, colgando de una viga.
Los médicos que rápidamente llegaron al lugar hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarlos. Camino al hospital, los pibes sufrieron un paro cardíaco y fueron reanimados, pero fallecieron instantes después, con apenas 14 minutos de diferencia.<br. < p=""> </br. <>
Se cayó la coartada
Durante el pedido de auxilio al 911, Snyder reveló que su hijo Conner había sido "intimidado" en la escuela y "amenazó" con matarse. Además, contó que cuando los chicos volvieron del colegio habían bajado al sótano para "construir un fortín" con sillas y almohadones, mientras que ella salió a pasear el perro.
Más de dos meses se tomó la fiscalía local para entrevistar a compañeros y docentes del pibe, testimonios que le permitieron comprobar que las historias sobre acoso eran falsas. Además, algunos familiares declararon que los nenes nunca bajaban al sótano, mientras que el psicólogo de Conner agregó que el niño no era capaz de atarse los cordones, por lo que era muy difícil que pudiera hacer los nudos con los que estaba ahorcados. Por eso, todo apuntó a la madre.
El día en que los cuerpos fueron encontrados, las autoridades secuestraron un celular, una tablet y una computadora de la mujer. Al descartar la hipótesis del suicidio y profundizar la investigación de sus contenidos descubrieron que Snyder había buscado en Google expresiones como "ahorcarse", "envenenamiento" y "cuánto tiempo tarda en morir" alguien por monóxido de carbono. También intentó saber si los automóviles híbridos generan monóxido.
También comprobaron que un día antes de la tragedia, había comprado por Internet el cable con el que las criaturas fueron estranguladas.
Por lo tanto, Snyder fue detenida sin fianza, acusada de homicidio, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro, tal como observaron los pesquisas en fotos publicadas en su perfil de Facebook.
Fuente: Cronica


Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino

Idea rafaelina: venden caramelos envueltos en billetes de $5 ideales para dar como vuelto











