El tiempo - Tutiempo.net

Brutal ataque a una adolescente: le cortaron desde la ingle hasta el tobillo con un vidrio

Ocurrió en una fiesta en Los Cedros. A la víctima tuvieron que hacerle 150 puntos. Dos mujeres fueron detenidas.

PROVINCIALES 03/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detenidas-ataque-los-cedros

Un gravísimo hecho de violencia se vivió durante el fin de semana en la localidad de Los Cedros, a pocos kilómetros de Córdoba Capital. Ocurrió durante la madrugada del domingo en una fiesta.

Una joven de 17 años recibió un corte en su pierna derecha que fue desde la zona de la ingle hasta el tobillo. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hacia un centro médico: en el Hospital Illia la suturaron con más de 150 puntos.

Dos mujeres fueron detenidas, ya que al menos una de ellas habría sido quien la atacó con el vidrio de una botella cortada. Según dio a conocer el sitio Mi Valle, la principal sospechosa es oriunda de Los Cedros, tiene 26 años y fue trasladada a la cárcel de Bouwer. La otra apuntada (30) es de barrio Alberdi y ambas fueron imputadas por lesiones leves y amenazas calificadas.

La víctima vive en Villa Parque Santa Ana y había asistido al lugar acompañada por su hermana, que es mayor de edad. Investigan cómo fue el brutal episodio, pero testigos revelaron que hubo una violenta pelea previa en la que las atacantes también fueron lesionadas. La adolescente herida fue quien identificó a la agresora y le dio algunos detalles a la Policía.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto