El tiempo - Tutiempo.net

Quiso estacionar, le pifió de pedal y quedó colgando del cuarto nivel

El hecho, ocurrido en Tailandia, quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. La mujer se equivocó de maniobra y casi cae al vacío.

SUCESO 01/12/2019 G24N G24N
auto_crop1

Una mujer de la ciudad tailandesa de Nonthaburi quiso enderezar su vehículo para estacionarlo pero algo insólito ocurrió. Por accidente pisó el pedal de marcha atrás y casi cae al vacío desde un cuarto piso.

El hecho sucedió el último jueves en una sede de un organismo de gobierno. Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento justo en que la mujer tratando de estacionar quedó dentro de la camioneta colgada del edificio a 15 metros de altura.

 
Se salvó porque luego que el rodado impactara contra el hormigón, este hizo que quedara retenido entre las paredes. En la grabación también se puede observar cómo la gente que estaba en el lugar, se acerca rápidamente a asistir a la mujer y ayudarla a salir del interior de su camioneta. 

Luego que el video se viralizara, la protagonista del episodio fue entrevistada en un programa de la televisión tailandesa, donde confesó que se sentía "avergonzada por lo sucedido" y aclaró que como hacía poco había adquirido el vehículo de transmisión automática, se confundía los pedales.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto