El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a los ladrones a sumarse al club porque están hartos de los robos

El Club Atlético Juvenil de barrio Comercial sufrió un nuevo ataque y se ofrece a ayudar a los delincuentes para que dejen de delinquir.

CÓRDOBA 07/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-club-juvenil

“Es más que bronca. Es indignación. Te levantás y te vuelven a pegar…”. Guillermo Franco, presidente del Club Atlético Juvenil, describió así sus sensaciones luego de que la humilde institución sea víctima de un nuevo robo.

La de este fin de semana fue la séptima entradera en el último tiempo. Les llevaron de todo: mercadería, electrodomésticos, elementos deportivos, productos que tenían a la venta y cada cosa que pudieron.

La desesperación es tal que los directivos del club de barrio Comercial hicieron una inesperada propuesta. Les ofrecen a los ladrones que se sumen a hacer actividades y practicar deporte para que dejen de robar.

“Todo el dinero que tenemos lo destinamos a mejorar el club”, contó con tristeza el presidente al ver de nuevo los daños ocasionados por los delincuentes. “Queremos llegar a ellos para que no vuelvan a hacer daño”, agregó en diálogo con Noticiero Doce.

 El pasado lunes, Franco descargó su enojo en Facebook y ahí comenzó la reflexión con un mensaje hacia los ladrones: “¿Cómo podemos ayudarte? Quisiéramos decirte tantas cosas, pero solo nos sale invitarte. ¿Por qué no te acercás? ¿Y si traes tu hijo? O a tu hermano?”.“Las puertas están abiertas. Llegate o NO NOS JODAS MÁS”, cierra la publicación.

El Club Atlético Juvenil se fundó en 1955 y cuenta con categorías de inferiores que participan de la Liga Cordobesa de Fútbol. También buscan sumar nuevos deportes. Son un punto de unión para una gran cantidad de familias y con esta iniciativa buscan ayudar a más gente. Ubicado en Av. Vélez Sársfield al 6969, en barrio Comercial, hay actividad de lunes a lunes.

Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto