El tiempo - Tutiempo.net

Secuestro y venganza: asesinato en Bella Vista

Noticiero Doce accedió a videos en donde amenazan a un supuesto dealer. Días más tarde, el torturado habría matado al hermano de uno de sus secuestradores. Fue detenido.

POLICIALES 31/10/2019 Ramiro FORTIS
secuestro-venganza-barrio-bella-vista

Se empieza a conocer la oscura trama de lo que terminó con el asesinato de Iván Lencina, de 39 años. El hombre fue brutalmente baleado el lunes 21 de octubre en barrio Bella Vista y murió el viernes pasado tras agonizar en el Hospital Misericordia.

El fiscal Guillermo González confirmó la detención de Antonio Asef (34), que fue imputado por homicidio como supuesto autor del asesinato. Al parecer el acusado se bajó de un auto, comenzó una balacera fatal hacia varios miembros de una familia y huyó. Pero mientras se investiga si hubo intercambio de disparos y otros heridos, aparece por detrás la pista del narcotráfico y un ajuste de cuentas.

Noticiero Doce accedió a un video que muestra que Antonio Asef fue secuestrado, maniatado, golpeado y amenazado con armas por al menos dos sujetos encapuchados. Según se desprende del diálogo de la filmación, Asef sería dealer de drogas y lo castigaron por alguna acción que no les habría gustado a los agresores.

“Che otario. Vos te vas a ir. Esto es para todos ustedes, manga de traficantes cu… A este gil no le da. Este es antichoros y es un gil bárbaro”, le dicen a Asef mientras lo golpean en la cabeza. “Me confundí. Hermano, Maxi, te pido perdón si me confundí algún día con vos. Te quiero una bocha”, responde él mientras pide que no lo golpeen más.

La hipótesis de la venganza

Según pudo saber El Doce, la grabación se difundió por WhatsApp para alertar y amenazar a los allegados de Asef. Sin embargo, este decidió tomar venganza por su propia cuenta.

Es por ello que el presunto dealer secuestrado fue hasta Bella Vista y disparó a matar: Iván Lencina, el hombre fallecido, sería hermano de uno de los encapuchados que sale en el video.

El fiscal González explicó que el caso está en plena etapa de investigación, pero no negó que todas estas sospechas puedan ser ciertas. De hecho, los primeros testigos interrogados aseguran que los implicados son personajes conocidos en el barrio y los asociaron con el consumo y la comercialización de drogas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto