El tiempo - Tutiempo.net

Volvieron a allanar la casa del narco ecuatoriano en Valle del Golf

POLICIALES 04/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Un nuevo allanamiento se concretó días atrás en la casa del country Valle del Golf en las sierras de Córdoba, donde se encontraba alojada la familia del narco ecuatoriano Fito Macías. La propiedad se encuentra ubicada en el ejido de Malagueño, camino a Falda del Carmen, y fue clausurada por disposición del juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja.

La disposición se tomó luego que el cuñado de Macías, Jorge Peñarrieta Tuárez, insistiera en seguir administrando la vivienda por la que pagó 50.000 dólares en efectivo.


Según pudo conocerse, el hombre se contactó con la administración del barrio cerrado para manifestar que un hombre de su confianza llegaría al lugar para encargarse del mantenimiento de la casa.

El allanamiento estuvo a cargo del Departamento de Inteligencia Antiterrorista de la Policía de Córdoba y contó con el acompañamiento de veedores del Juzgado Federal y agentes de seguridad de Ecuador. Durante el procedimiento se secuestró documentación importante para la causa y se consideró que la propiedad fue obtenida con «fondos de actividades ilícitas».

Fuente: El Diario

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto