El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción en Huinca Renancó: falleció querido piloto en trágico accidente de tránsito

POLICIALES 26/02/2024 G24N G24N
descarga (3)

La localidad de Huinca Renancó, en el Departamento General Roca, se vio sacudida por una tragedia este jueves a las 10:00 hs., cuando Emanuel Bongiovanni, un joven oriundo de la zona, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 26. El lamentable suceso ocurrió cuando Bongiovanni, de 28 años, perdió el control de su Pick Up Toyota, la cual terminó fuera de la carretera, entre unos árboles. El joven fue encontrado sin signos vitales cerca del vehículo.

Emanuel Bongiovanni, cuya partida prematura ha dejado un profundo vacío en la comunidad, era conocido en el ámbito del automovilismo desde muy joven. Su debut en el Kart Pampeano a la temprana edad de 8 o 9 años marcó el inicio de su pasión por el deporte motor, pasión que lo acompañó a lo largo de su vida, volviendo a competir en dicha categoría en noviembre del año pasado tras varios años.

Además de su destacada participación en el Kart Pampeano, Bongiovanni tuvo una notable incursión en la Fórmula Renault Pampeana, demostrando su habilidad y dedicación en cada competencia. Su última aparición en el Autódromo Pampeano fue al finalizar el año pasado, donde no compitió, pero estuvo presente apoyando a sus amigos y hermanos del alma, Enzo y Dino Pieraliggi.

La noticia de su fallecimiento ha impactado no solo a su familia y amigos sino también a la comunidad automovilística, que hoy lamenta la pérdida de uno de sus más queridos y respetados miembros. Un servicio de emergencias acudió al lugar del accidente, donde se confirmó el deceso de Emanuel, dejando un profundo dolor en el corazón de quienes lo conocieron y admiraron tanto dentro como fuera de las pistas.

La investigación del accidente continúa en curso, buscando esclarecer las circunstancias exactas detrás de este trágico evento que ha enlutado a Huinca Renancó. 

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto