El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

CÓRDOBA Robo en Quebrada de las Rosas: madre se interpuso ante un guadañazo hacia la garganta de su hijo

POLICIALES 31/01/2024 G24N G24N
descarga

Un hombre y su madre terminaron con varias heridas tras detener a un ladrón en barrio Quebrada de las Rosas.

El suceso ocurrió este lunes a las 20.30 aproximadamente. Juan y Margarita, hijo y madre, estaban regresando a su casa después de hacer unas compras.

“Cuando estaciono el auto en el garage, mi mamá me dice que pasa un muchacho con la misma bordeadora y el mismo ventilador que teníamos”, contó Juan.

La madre entró a su hogar y vio que las dos cosas no estaban. “Salgo loco, ciego, a correrlo”, declaró a Canal 10 el hombre.

Tras intentar correrlo, Juan y su madre lograron alcanzar al ladrón en auto. A la altura del Jardín Botánico, el hombre se trenza en lucha con el ladrón que estaba armado con un cuchillo. Tras varios intentos para apuñalarlo, Juan, quien es expolicía, logró desarmarlo.

Sin embargo, el ladrón sacó una guadaña e intentó herir al hombre en el cuello. En un intento desesperado, Margarita logró detener el ataque con sus manos, causándole cortes profundos en sus dedos.

“Mi madre se mete y pone las manos. En vez de pegarme al cuello le pega a mi madre”, contó Juan.

Tras el ataque, Juan logró reducir al ladrón.

Su madre agregó: “fue un momento terrible. No se lo deseo a nadie.La Policía pasa pero una vez cada tanto. Ya no quiero vivir acá”.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar
Lo más visto